En un mundo plagado de horrores y monstruosidades, la humanidad necesitaba con desesperación un nuevo tipo de arma para cambiar las tornas. Creados por el ingenioso Alzur, a los brujos —cazadores de monstruos profesionales con una fuerza, velocidad y agilidad excepcionales— les encomendaron la tarea de acabar con la amenaza de una vez por todas. Se organizaron en diferentes escuelas, perfeccionaron su oficio y transmitieron sus conocimientos a los aprendices en formación. Algunos de ellos estaban destinados a convertirse en héroes legendarios y protectores de la humanidad. Otros se transformarían en aquello que tenían que combatir...
Desde poderosos hechiceros hasta terroríficos mutantes; desde habilidosos brujos hasta monstruos sanguinarios, y mucho más: ubicaciones emblemáticas y nuevas cartas especiales. Way of the Witcher añade 10 cartas por facción, así como 10 cartas neutrales, perfectas para apuntalar cualquier baraja.
Alzur
Humano, HechiceroCada vez que juegues una carta de hechizo, genera una unidad aleatoria con el mismo coste de reclutamiento en esta fila.
Contador: 3.
Un rebelde... Un proscrito... Un caballero... Incluso un hechicero, te lo creas o no.
Brehen
BrujoDespliegue: destruye la unidad más a la derecha de una fila enemiga con al menos 5 unidades.
Adrenalina 3: destruye la unidad más a la derecha de una fila enemiga con al menos 3 unidades en su lugar.
Conocido como el Gato de Iello. Un apodo que se ganó no por sus orígenes, sino como resultado de la matanza de campesinos que perpetró allí. Toda una masacre.
Coën
BrujoFervor. Orden: potencia a las unidades aliadas que tengan el mismo poder que Coën en la cantidad potenciada de Coën.
«Las peleas justas no existen. Toda ventaja y toda oportunidad que aparece se usa en combate». — Coën
Gerd
BrujoDespliegue: genera una Sirena ensordecedora en la fila opuesta e inflige 1 de daño a todas las unidades de esa fila.
Adrenalina 3: genera una Sirena ensordecedora en la fila opuesta y le inflige 1 de daño en su lugar.
Lo contrataron para matar un dragón, una sirena y una estrige. También fue perseguido por un caballero vengativo, cazarrecompensas y bandidos. A pesar de todo eso, siempre sacaba tiempo para una ronda de Gwent.
Roland Bleinheim
Humano, SalamandraCada vez que una unidad resulta envenenada, obtiene 2 monedas.
«Me pregunto cómo le irá a mi hermano en las cloacas». — Roland
Descubre cómo la gran cantidad de incorporaciones que incluye Way of the Witcher amplía las identidades de tus facciones favoritas de GWENT, de una forma novedosa enfocada en la táctica.
Camino del Oso:
fuerza y resistencia
Camino del Gato:
movimiento y agilidad
Camino del Grifo:
constitución y precisión
Camino de la Salamandra:
inversión y sacrificio
Camino del Mutante:
brutalidad y ansia
Camino de la Víbora:
manipulación de recursos y sabotaje